La marca

Avenue Mandarine es una marca francesa de juegos lúdico-educativos propiedad del grupo Clairefontaine Rhodia. Nuestros productos están dirigidos a niños y niñas de 2 a 10 años. Desde la creación de la marca en 2010 cerca de Lyon, nuestra tribu no ha dejado de crecer en todo el mundo.

sabor a infancia

Una gama para toda la familia...
Avenue Mandarine también centra su atención en los padres. Además de sus intereses creativos y educativos, nuestra gama de productos permite compartir buenos momentos cualitativos y estimulantes en familia.


Productos innovadores y elegantes

En Avenue Mandarine, valoramos las cosas bonitas, el descubrimiento, el juego, el despertar de los sentidos, los pequeños detalles que marcan la diferencia...

Avenue Mandarine también es un equipo de padres, de personas apasionadas y convencidas al servicio de nuestros hijos.

Prestar atención a las cosas bonitas es también valorar especialmente la elegancia y el diseño de nuestros productos. Nos gustan los tonos frescos y actuales, las ilustraciones tiernas que forman parte de un universo lleno de dulzura y poesía.

las cosas bonitas…

 

Puzles / Juegos educativos / Juegos de cartas / Plantillas / Cumpleaños / Mercería / Accesorios y consumibles / Origami / Cuadernos para colorear / Muñecas para pintar / Cajas creativas / Colecciones

Ver el universo de productos Avenue Mandarine

 


 

Una calidad y una seguridad irreprochables...

La calidad y la seguridad son dos de nuestras prioridades. Todos nuestros productos se someten a pruebas en laboratorios y cumplen todas las normas de la CE. Todas nuestras gamas se conciben y se diseñan en Francia. Gracias al eficaz sistema de fabricación interna de Clairefontaine y de nuestros socios cuidadosamente seleccionados, controlamos todo el proceso de creación de nuestros productos.

Acompañamiento de los niños: una voluntad que perdura...

Desde hace más de 10 años, Clairefontaine brinda su apoyo a UNICEF para contribuir a la escolarización de los niños desfavorecidos. Avenue Mandarine es, pues, para el grupo una forma de afirmar su voluntad de seguir acompañando a los niños en su desarrollo.

El fruto de compartir

 

56 países / 12 idiomas

Distribución

Nuestros productos se distribuyen en tiendas especializadas en la venta de juguetes o manualidades, papelerías, tiendas electrónicas especializadas, tiendas de decoración e incluso tiendas de material escolar. Contamos con la confianza de las grandes marcas: Cultura, Truffaut, Fnac, Majuscule, Amazon, El Corte Inglés, Hobbycraft, etc. Exportamos nuestros productos a 56 países y traducimos el 95% de los productos que contienen texto a 12 idiomas (francés, inglés, español, alemán, italiano, neerlandés, griego, sueco, turco, portugués, ruso y polaco).

 

Buscar un distribuidor

J'aime pas....<br />...J'adooooore !

Información

Este sitio utiliza cookies para almacenar datos en su ordenador. Esta información, algunos son esenciales para el funcionamiento de nuestro sitio. Otros ayudan a optimizar el usuario de negocios. Al utilizar este sitio, usted se compromete a utilizar estas cookies. Vea nuestra política de privacidad para más información.